Lovely Black

Ladies, aqui os dejo un vestidito negro y blanco precioso y un pelo, totalmente gratis las dos cosas.

Pelo recogido con flekos en dos opciones, flekos de lado o en la frente, también en todas las tonalidades, totalmente gratis como regalo de grupo en D!va.
Grupo:
secondlife:///app/group/9591ba0f-6e43-8dcb-9b85-f9a4d90c5bb4/about

Vestido corto elegante negro y blanco totalmente gratis como regalo de grupo en House Of Fox
Grupo:
secondlife:///app/group/b821995e-f38e-6968-26de-753a78b92b8a/about

Para los que aun no sepáis como ir a las tiendas y como obtener el grupo, aquí tenéis unas pequeñas indicaciones:

Para ir a las tiendas que se nombran en todas las publicaciones del blog, es simplemente hacer click con el botón izquierdo en el nombre de la tienda, se abrirá una nueva pagina web, en ella aparece una especie de mapa de SL, veréis un botón naranja que dice "Teleport now", si hacéis click ahí con el botón izquierdo se abrira SL y os aparecerá directamente el teleport a la tienda. 

Para poger logear los grupos es simplemente copiar el join y pegarlo en el chat general de SL, para copiar el join tenemos que hacer click botón izkierdo al final del join, mantenemos el click y arrastamos el raton a lo largo del código, cuando este todo seleccionado hacemos click botón derexo y seleccionamos la palabra "Copy o copiar", después vamos a SL en el chat general hacemos click botón derexo y le damos a "Paste o pegar". La otra opción es después de seleccionar el join presionamos las teclas "Ctrl + C" para copiar y en el chat general de SL presionamos las teclas "Ctrl + V" para pegar lo que copiamos.