Como ir a las tiendas desde el Blog

Ladies, si alguna de ustedes no sabe como llegar a las tiendas que anunciamos en este blog, aquí os tengo preparado un pequeño tutorial de como hacerlo. Espero que os ayude!

Antes que nada tenemos que localizar la tienda a la que queremos ir, ahora para que os sirva de ayuda voy a utilizar una entrada antigua:


Como podeis comprobar al final de la foto vemos la descripción del regalo u oferta y después en un color Rojo el nombre de la tienda, tenemos que hacer click en el nombre y se nos abrira automáticamente otra pagina web, que es esta: 


Como podeis comprobar, en esta pagina encontraremos el mapa de SL donde se encuentra la región a la que queremos ir, sobre el mapa hay un "bocadillo" grande y en el hay un pequeño botón naranja que dice: "Teleport Now", tenemos que hacer click en el . Una vez hecho se nos abrira automáticamente un Tp directo a la tienda en nuestro visor.

Si aun así no lográis ir a la tienda por cualquier motivo, aquí tenéis otra forma de poder ir a la tienda, haced lo siguiente: 


Si os fijáis esta señalada la dirección de la pagina web, solo tenéis que copiar esa dirección web y pegarla en el chat general de SL.

No sabes copiar y pegar? Lee a continuación:

Para poder copiar una palabra, frase o párrafo en un ordenador tenemos que hacer lo siguiente:

Localizar por ejemplo una frase:

 - Vamos a probar 

Tenemos que seleccionar la frase entera, para seleccionar una frase tenemos que hacer click en el comienzo de la misma, en este caso antes de la "V", mantenemos el click sin levantar el dedo de el ratón. Ahora arrastramos el ratón a lo largo de la frase y se nos quedara seleccionada, se vería algo así:

- Vamos a probar 

Una vez seleccionada la frase podemos soltar el ratón. Ahora tenemos que poner el puntero sobre cualquier zona de la selección, ósea, dentro de la selección que tenemos en color gris. Al poner el puntero sobre ella tenemos dos opciones:

    Aº Nada mas soltar el dedo del raton vamos al teclado y buscamos la tecla "Ctrl" y la tecla "C", vamos a pulsar la tecla "Ctrl" la mantenemos pulsada e inmediatamente después pulsamos la tecla "C". Ya tenemos copiada la frase.

   Bº Nada mas soltar el dedo del raton, ponemos el puntero sobre la selección gris y hacemos click botón derecho sobre la selección, nos saldrá una lista de opciones, así que tenemos que buscar la palabra "Copiar o Copy"y la seleccionamos. Ya tenemos copiada la frase.

Ahora para pegar lo que tenemos copiado también tenemos dos opciones:

     Por ejemplo, vamos al chat general de SL y una vez ahí tenemos que presionar las teclas "Ctrl" y la tecla "V", de la misma forma que hemos copiado, vamos a pegar. Cuando pulsamos "Ctrl" lo mantenemos pulsado hasta que presionamos "V". Y ya habremos pegado la frase que habíamos copiado.

     Por ejemplo. vamos al chat general de SL y una vez ahí hacemos click botón derecho, se nos abrira una lista de opciones y buscaremos la palabra "Pegar o Paste" y la seleccionamos. Ya habremos pegado la frase que habíamos copiado.