✿.。.:**.:。✿-Asado Hawaiano-✿.。.:**.:。✿

Hola ladies y caballeros, este post es de la Cazeria de la Sandia, en donde participan Ayla's, nonino, Sway's, ToRiCo and Zacca!
*Hay que buscar una pedazo de Sandia por todo el sim, y al tocarlas les da una notecard que puede estar vacia y si estas de suerte, te dice una contraseña, son 5 en total. Pero la tarea ya se las hize, YA NO tiene que buscar las sandias, sino que ya les tengo los resultados.

Solo tiene que tocar los regalos uno por uno, y al tocar sigue las instrucciones, y en el chat general colocas la contraseña, precedida del numero que te dice.

*Se las dejo por colores de la tapa de la caja de regalo!! Teleport a las cajas!
1.tapa roja: /03 swimmies
2.tapa verde claro: /09 sunglasses
3. rosada: /07 beachball
4. tapa blanca: / 05 surfboard
5. tapa verde: oscuro /01 bikini

Aqui estan los regalos!!! Mesa, cocina en piedra, y todos los elementos para una rica parrilada y asado hawaiano, ademas dos outfit hawainanos para hombre y mujer, y un oufit veraniego de chicas!
Gracias a mi mami y al esposito de Maider Namir el Sr. 2Xavier1984 Metaller muchas gracias por modelar la pantaloneta de Hombre!!! Comimos tanto que quedamos llenisimos y nos toco descansar en la grama!!!

Aca mas de cerca los trajes hawaianos!! con mi esposito ShaktyDaher!!!!❤❤Y el otro regalo de Outfit para chicas!!Espero que les haya gustado!! hasta laproxima muackss!!!