The PouPee Hunt Gifts in Paris

Ladies! Hoy me fui de viaje por las calles de Paris, ahí me sentí inspirada y decidí presentaos desde ellas varios regalillos de la caceria PouPee Hunt! espero que os guste!

Antes que nada debéis saber que objeto hay que buscar, se trata de una muñequita muy parecida a Caperusita Roja, es esta de aqui abajo:

Aqui me veis en un parque haciendo una pose muy graciosa con un bigotito! es uno de los regalos de la caceria y viene con la opción de usar un bigote dorado, con pose o sin pose.


Bigote con pose: En Undefined Lilies, esta sobre un ciervo sentada.

Después de visitar uno de los preciosos jardines de la ciudad, me zambullí en esos barrios tan pintorescos de Paris.

No pude evitar sentirme como una diva paseando por esas calles tan llenas de historia.

No queria dejar la ciudad pero se hizo de noche y llego la hora de volver a casa! así que aquí os dejo las direcciones de todas las cositas que me puse para pasar este estupendo día, un besin!

Peinado: En WILDO, esta sobre la 3º estantería, acostada sobre ella.

Gafas de sol: En *BOOM*, esta detrás de la tabla de surf

Collar: En {*I <3 FashiOn*}, esta justo donde empiezan las escaleras de la tienda.

Peto: En :pesca:, esta en la maceta del árbol, es mini!

Bolso: En +mocha+, esta a un lado del cartel de las tiritas de colorines, asomando.

Zapatos: En .::{u.f.o}::. , esta en el suelo al lado de los dos soldados, donde los carteles de la caceria.

Poses: En MARUKIN, esta detrás del macetero.