☺*´¨`*Making Photos*´¨`*☻

Hola ladies y caballeros, hoy nos fuimos, la señorita Glo Verne y yo, a divertirnos un rato en una sala llena de muchos marcos! para mostrarle los regalos actuales de algunas tiendas, espero lo disfruten porque lo hicimos como todo el amor para nuestras SweetLadies!
※→→ Empezemos:

→ Una mirada desde otro angulo!!!: *Vemos a nuestra hermosa modelo Glo Verne con el siguiente OutFit:
→ Vestido corto pegado, Verde Lima, regalo de Hucci Main Store, Dar click en el subscriber, luego seleccionas numero 1 y enseguida das click en deliver.
→ Cabello Rubio llamado Montecarlo de la tienda CaTwA NO-FREE
*Ahora un Close-Up para ver las joyas que tiene Glo:
→ Juego de Aretes y Collar: regalo de la tienda Finesmith jewelry Designs Necesita grupo: secondlife:///app/group/e21f4caa-e482-f51d-ac2b-34757dde19f5/about, que ademas tiene dos conjunto mas de regalo, hermosos.
 *Siguiente demosle una mirada a la sexy Fotografa !!!! jiji☺☺☺☺☺

→ Skin: palida con labios amarillos, y sombra de ojos dorada, regalo de grupo de ::Mar::CS. & Shantal, ademas tiene dos regalos al lado.
Grupo: secondlife:///app/group/ac67b59f-f3f1-f794-7861-034778ec1fc2/about
→ Collar: es una botella de vidrio con una carta de amor dentro, es un regalo de grupo de ~Pepper~, se puede utilizar de cadena o en la boca.
Grupo: secondlife:///app/group/629e219c-d8b3-a626-f934-2151c60fff71/about

→ Cinturon: Gris-oscuro, resize, un regalo de la cazeria YIBH en la tienda ~Pepper~, esta en la parte de adelante del carro, tienes que comprar una zanahoria.
→ Oufit: camisa gris hombro caido, y jeans gris oscuro con rayas, regalo por tocar el suscriber (tablero grande) de la tienda -Cynfull-
→ Zapatos: taconazos cerrados, verde lima, regalo de grupo de la tienda **FJ** Shoe, esta en la mesita.
→ Tatuaje: llamado Miss Snow White, para todo el cuerpo, de la tienda L&V Tattoo, NO FREE, NEW 120L$m la tienda tiene regalos de tattoo en el primer piso.
*Despues de la seccion de fotos, con un nuevo outfit, me puse a jugar con los marcos, a colgarme en ellos!! muy divertido!!

→ Aretes: unos lazos que en el centro tienes tres peloticas de colores, regalo de grupo de la tienda NHA! Grupo: secondlife:///app/group/93d7951e-8d01-0844-37ea-b2c19bcfa8f3/about
→ Chaqueta: Marron de Jean, uno de los multiples regalo de la tienda SHIKI.
Grupo: secondlife:///app/group/9541be9b-f0d9-adfd-538c-b5115b5c8961/about
→ Zapatos: Taconazos marrones cerrados, regalo al tocar el suscribe de la tienda Maitreyan.
*Y como me colge tanto en los marcos, uno de ellos se enojo y decidio tragarme!! AUXILIO!!!!!!!!!!
*Jajajaa, espero que se haya divertido con este post, como nos divertimos nosotras, gracias nuevamente Glo, por ayudarme!!! Muacksss linda, y lo mejor de todo, esto Continuara.........