=★= Starfish Hunt =★=


Hola ladies, Blow Up una tienda de faldas, bikinis y accesorios de muy buena calidad, tiene un cazeria muy interesante, la cazeria STARFISH, en este caso, en la dos playas al lado de la tienda de BLOW UP, mas o menos cada 2 minutos, cae una estrella de mar del cielo, cae en cualquiere lado de la playa, y tiene 5 segundos para clickearla y te da el objeto!! son 11 objetos, entre ellos 2 bikinis, tops en todos los colores y una faldas con su panties muy buenas, que tiene hud para resize, y para cambiar texturas y colores de los accesorios, vale la pena, pasarse unos minutos, irse con unos amigos, colocarse bikini, disfrutar la playa y cazar estrella de mar caidas del cielo!!!! Ademas la otra semana cambiaran los premios, para tener mas variedad.

*Asi se ve le estrella de mar cuando cae en la tierra, es un naranja mas brillante!!traten de colocarse en el centro de la playa y suban la camara, para que vean hacia abajo, casi siempre caen en la mitad de la playa, le hacen click sobre ella, les aparece el cursor en forma de manito, y les da el objeto:


Les dejo las fotos de los regalos, Gracias a Anix Zuta por ayudarme!! me la encontre cazando estrellas tambien y se conviertio enseguida en una Sweet Lady!! gracias lindaa muackss
1. bikinis de regalo, A surfear!!!

2. Aca vemos las diferentes faldas, y con los diferentes tops!! que ademas tiene un accesorio encima del busto, que se puede cambiar la textura de los botones y de los ganchos!! super sexy!!







Espero que les haya gustado, y si cambia los premios, de nuevo les estare avisando, porque en falda nos vemos mas sexys!!!!! Muacksss