Did u like my Malibu Beach House?

  Hola ladies!! bienvenidas a mi casita de playa en Malibu Beach! vamos dentro?



 
Pasad, pasad!

Aqui os muestro un pequeño patio que tengo con plantitas donde guardo la bici y la tabla de surf! Seguidme por aquí!

Adoro esta parte de la casa! estamos en terraza superior, tiene unas vistas estupendas, que de horas me paso en esa hamaca! bueno, continuemos.

Aqui podeis ver una pequeña muestra de mi piscina trasera, tiene un aire tropical que me encanta! veamos un poco la playa.

Por ultimo, aqui podeis ver una parte de la maravillosa playa de esta localidad!
Bueno después de soñar con una casa así (ojalá fuera real) vamos a lo que nos interesa realmente! Aquí os presento varios regalillos de la caceria FTLO Hunt, No hay que buscar ningún objeto, esta caceria es diferente, simplemente las tiendas han puesto uno de sus artículos a 1L, pero al comprarlo dentro tendremos dos regalo, el articulo que compramos y un regalo mas, simplemente hay que encontrarlo y como siempre os digo su posición exacta. Un besin!!!

Pamela: En Mina, Hay que comprar por 1L la caja blanca que esta debajo de la foto de la pamela.

Gafas: En Blah, Hay que comprar las gafas amarillas a 1L, dentro están las gafas y un tatuaje por todo el cuerpo de círculos amarillos y rosas.

Top: En Pris, Hay que comprar por 1L un collar que esta colgado entre dos bolsos, en su interior esta el collar y el top de la foto en 3 colores diferentes.

Collar: En Sars!, Hay que comprar por 1L un cuadro con el dibujo de la palma de una mano, es el que esta en la pared, dentro esta el collar en varios colores y las bailarinas de la foto.

Cinturón: En American Bazaar, Hay que comprar el cartel del cinturón a 1L que esta en el suelo, dentro esta el cinturón y una falda mini vaquera.

Pantalones: En Holly Pocket, Hay que comprar una especie de tela por 1L que esta en el suelo de color salmón, dentro están los jeans de la foto y un short.

Bailarinas: En Sars!, Hay que comprar por 1L un cuadro con el dibujo de la palma de una mano, es el que esta en la pared, dentro hay un collar en varios colores y las bailarinas.

Poses: En Rozena, Hay que comprar por 1L una caja de una barra de labios, dentro de ella esta esa barra de labios y las poses que use para esta entrada (6 poses en total).

Diadema: En Beatnik, No es parte de la caceria, simplemente es un regalo de la tienda.

Skin: De Reila Skins, Es una oferta especial por tiempo limitado (Skin Sale Store Special Offer)