Taste Of SL Hunt - Special


Ladies, aqui os dejo un post lleno de los regalos de la caceria Taste Of SL Hunt! una caceria que empezó ayer y en la que participan muchas tiendas de calidad! os ire poniendo mas fotos de los regalos un besin!

Gafas de sol ::::::> Es un regalo de CandyDoll, hay que buscar una caja que tiene una textura de un camarero aguantando una bandeja con dos bolsas encima. Está en la zona de Skins, detrás de un mueble vacío.  

Muñeko en la boca :::> Es un regalo de Atooly, hay que buscar una caja que tiene una textura de un camarero aguantando una bandeja con dos bolsas encima. Está encima del mueble de madera.

Conjunto rosa ::::> Es un regalo de Alexohol, hay que buscar una caja que tiene una textura de un camarero aguantando una bandeja con dos bolsas encima. Está detrás de la estantería de la ropa.

Tatuaje en el muslo :::> Es un regalo de MONS, hay que buscar una caja que tiene una textura de un camarero aguantando una bandeja con dos bolsas encima. Está en la segunda planta de la tienda, donde la ventana.

Zapatos fucsias ::::> Es un regalo de R2 Fashion, hay que buscar una caja que tiene una textura de un camarero aguantando una bandeja con dos bolsas encima. Está al fondo de la tienda, encima de la biga de madera.

Las 4 poses de la foto :::> Es un regalo de Magnifique Poses, hay que buscar una caja que tiene una textura de un camarero aguantando una bandeja con dos bolsas encima. Está al lado del vendor de las poses con un elefante, en el suelo.

Pulseras de colorines :::::> Es un regalo de :::LiNe::: 
Teneis que hacer lo siguiente:
Os subscribis en el cartel con muchas flores, despues haceis click en el cartel de la derecha k tiene la foto de las pulseras, seleccionais el numero 1 y despues seleccionais "Delivery"